Llega la escena más esperada de "Solamente vos": Suar y Natalia Oreiro, de novios

19 de febrero de 2013

La pareja protagónica de la novela éxito de las noches de Canal Trece grabó una de las escenas más esperadas por el público.

Mañana llega a "Solamente vos" una de las escenas más esperadas por la pareja protagónica. Aurora (Oreiro) y Juan (Suar) serán novios.

La peluquera debe asistir a un reencuentro organizado por sus amigas del secundario. Todas irán con sus maridos y novios. En cambio ella estará sola, ya que Félix (Minujín) no puede acompañarla por otros compromisos con su mujer.

Ni lerdo ni perezoso, Juan se ofrecerá gentilmente a acompañarla. Y ella no dudará en presentarlo como "su novio"

Ya en la quinta donde se lleva a cabo el evento, todos parecen competir por quién lleva la vida más apacible y feliz. Aurora sabe que se trata de una postura fingida, pero se suma a este juego de apariencias. Para poner un poco de "sabor" al encuentro, una de las anfitrionas decide vendarle los ojos a las mujeres para que, mediante el tacto o el olfato, descubran a su pareja de entre una fila de hombres.

RatingCero.com adelantó cómo será la primera escena de la pareja como novios. Las escenas ser verán mañana a la noche por la pantalla del Trece.