Cinco parejas de hermanos de nuestra farándula

19 de febrero de 2013

Hay de todo, talentosos, mediáticos y hasta hermanos que no son tales. Hacemos un recorrido por algunos "célebres" parejas de hermanitos.

Por Adrián Pallares

@adrianpalla

1 - Los Süller: sin dudas inventaron el negocio mediático como nadie. Silvia es la única talentosa de la familia y sus hermanos se "colgaron". Silvia y Guido se han peleado y se han amigado en la pantalla cientos de veces, pero hace muchos años forman parte de nuestro medio y los queremos así.
 
2 - Las Rojo: Ethel y Gogo, dos talentosas vedettes que le dieron mucho al teatro de revistas. Ambas serán recordadas por siempre como mujeres fundamentales dentro del espectáculo nacional.
 
3 - Los Sofovich: Gerardo y Hugo, dos hombres que forman parte de la historia grande de la televisión, el cine y el teatro. No hubo otra pareja de autores tan prolíficos como los Sofovich en el medio argentino. Insuperables.
 
4 - Los Pauls: son un montón y todos actores, Gastón, Nicolás, Anita, Alex y Cristián, en el caso de ellos todos talentosos y cool, cerca del arte y en general lejos de los quilombos. Aunque Gastón alguna vuelta por el mundo mediático se dio, pero salió rápido.
 
5 - Las Pombo: Johanna y Pamela, nunca fueron hermanas, tampoco artistas, pero tienen unos lomos impresionantes por los cuales se les perdona cualquier mentira en el parentesco. Además una de ellas ya juega en ligas mayores luego de su "romance" con Juan Martín del Potro.