Florencia Peña: "Amo la televisión pero te destruye como persona"

A días de haber renunciado a la conducción de "Dale! la tarde", la actriz dio una entrevista en donde contó cómo vive su presente.

El 7 de enero Florencia Peña debutó en la conducción de "Dale! la tarde" junto a Mariano Iúdica por la pantalla del Trece.

La dupla funcionó correctamente pero poco más de un mes después, y luego de distintos episodios que vivió en su programa, la actriz renunció el pasado 15 de febrero. "Hice lo pude", justificó en su despedida.

Esta semana, Peña dio una entrevista a la revista Gente en donde aclaró su situación y contó detalles de su decisión. "No veo el programa, me hace bien no escuchar. No voy a prender la tele por un largo rato", adelantó.

"Eran cuatro horas diarias que me pasaban como una aplanadora por el cuerpo y también tuve el desgaste del mes entero", explicó sobre su renuncia a la conducción del programa.

"Me faltó humor, que era lo que venía a darla a este proyecto. No quiero ser cronista de espectáculos, no me gusta meterme en la vida de los demás. No elijo levantar el dedo y decir cómo debe vivir la gente", agregó.

"Amo la tele pero te destruye como persona. Y si vuelvo a ella, será protegida por un personaje", aseguró la actriz que, de todas maneras no baja los brazos e insiste en que algún día volverá a conducir.

Por último, contó cómo fue su despedida de Ideas del Sur y su relación con su compañero Iúdica: "Se sintieron mal por no haberme podido dar lo que necesitaba. Con Mariano nos llevamos bien, somos muy distintos y eso es lo que hacía importante".
DEJA TU COMENTARIO: