Los cinco misterios insufribles de "Sos mi hombre"

21 de febrero de 2013

Es una de las novelas más vistas de la televisión pero de un tiempo a ésta parte algunos cambios y modificaciones en la historia, la han convertido en un lugar lleno de enigmas.

Por Adrián Pallares

@adrianpalla

1- El personajes de "El turco", que hacía magistralmente Joaquín Furriel, desapareció. Ya sabemos que estaba por 40 capítulos  finalmente estuvo en 90, pero para los espectadores es un misterio saber porque no está más.

2- ¿Dónde está Guevara? Hicieron volver un personaje emblemático de la televisión pero casi vacío de  contenido. Sin historia, sin compañeros de "Campeones" y mucho más "tonto" que antes. La pregunta es ¿Era necesario un regreso tan sin gloria?

3 - Gimena Accardise hizo lesbiana. Nunca estuvo latente el tema, Brenda era loca, resentida, envidiosa de su hermana, pero ¿lesbiana? Esa es nueva. Lo sacaron de la galera y el público aún no entiendo ese giro tremendo en la historia. Los varones agradecidos por los besos que se dá con algunas chicas. Pero la trama ahora es otra.

4 - ¿ Y el cuartel de bomberos? ¿Se acabaron los incendios? ¿Y todos esos personajes que andaban por ahí? Misterios sin resolver que esperemos que algún día tengan alguna respuesta.

5 - Los que se van y la gente extraña: Lito Cruz, Raúl Rizzo, Jimena Barón y ahora Gonzalo Valenzuela. Cada uno de estos personajes se fue de distinta manera, algunos muertos, algunos de viaje, pero el espectador se queda con un sabor amargo de esas salidas y no encuentra lógica a tanta "huída" novelera.