¡Volvió el amor! Isabel Macedo y Federico "Pocho" Insúa, juntos otra vez

La actriz y el futbolista se habían distanciado pero hace dìas ella estuvo en la cancha de Vélez acompañándolo.

Isabel Macedo y Federico "Pocho" Insúa protagonizaron una romántica historia de amor cuando comenzaron una relación y el futbolista fue a Turquía a jugar en equipo de allá.

Sin hacerlo público, la actriz viajó en reiteradas ocasiones. Incluso, para esquivar la prensa argentina, muchas veces sus encuentros fueron en Punta del Este.

A Macedo no le gusta compartir su vida íntima, y es por eso que nunca contó demasiados detalles de su relación: "No me muestro con Federico porque no me interesa. Es algo muy privado", dijo en una entrevista hace un tiempo.

Después de un tiempo, la pareja no prosperó y decidieron separarse. Insúa juega actualmente en el equipo argentino Vélez, que jugó por la Copa Libertadores.

El colega Agustín Rey advirtió de este encuentro e informó que la actriz vio el partido desde un palco junto a Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago, con quien está esperando su primer hijo.

La tenista compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde se las ve acompañadas por otras mujeres de jugadores del equipo local.

Vélez ganó 3 a 0 e Insúa, novio de Macedo, hizo el primer gol. Minutos después, la actriz escribió en la red social: "Vaaaamooooooo ♥".

De esta manera, está confirmada la reconciliación de la preja de Isabel Macedo y Federico Insúa.
DEJA TU COMENTARIO: