Las finales del "Soñando por Cantar", en su tercera noche de éxito

El reality eligió a los nuevos clasificados a la próxima ronda de las finales. Conocelos en esta nota.

Después del exitoso y esperado regreso de Soñando por Cantar, llegó la primera emisión en directo del 2013. El escenario es el mismo que en las primeras dos semanas: el Parque de la Costa de Tigre, provincia de Buenos Aires.

 

Allí Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla eligieron a los mejores finalistas, de los 337 preseleccionados en 2012. Los ganadores de la noche se sumarán a la nómina de clasificados para la próxima ronda, integrada por Federico Gómez, Emmanuel Cerrado, Claudia Piran, Los Charriol, Fabio Santana, Pablo "El coya" Albornoz, Liliana Domínguez, María Florencia Carmona y Matías Barrionuevo.

En primer lugar se presentó Caterina Finocchi, que interpretó "I say a little prayer, de Aretha Franklin.

 

Luego llegó Ramón Lacube, que interpretó la versión en español de "Sin ti", de Air Supply. Luego, en un momento emotivo, se reencontró con su pequeña hija en el escenario.

 

A continuación, el famoso carnicero, Gustavo Remesar, cantó "El Mundo", de Sergio Dalma. Luego que Alejandro Lerner lo consideró colega, se armó un quinteto con los jurados del Soñando.

El pequeño de la noche, Gonzalo Fernández (12 años) le dedica su tema al aniversario número 112 de su ciudad: Comodoro Rivadavia. "Defiendo mis tradiciones", dijo cuando Mariano Iúdica le propuso cantar un tema melódico.

Tras la deliberación del jurado, Walter Tello, Caterina Finocchi, Gonzalo Fernández y Gustavo Remesar fueron elegidos como los clasificados a la próxima ronda de las finales.

DEJA TU COMENTARIO: