"Es un bebé inconscientemente buscado", dijo Pedro Alfonso

El productor de Ideas del Sur habló de su relación con Paula Chaves y de su paternidad.

A meses de ser papá, Pedro Alfonso, habló en Radio 10 en el ciclo de Jorge Lafauci, "Todo por hacer", sobre su relación con Paula Chaves y su paternidad.

"Estamos muy contentos, no caigo mucho, mis amigos que fueron padres me dicen que es un proceso, estoy feliz. Vino de sorpresa pero estamos contentos", dijo el productor de Ideas del Sur.

"En unos días, o semanas sabremos el sexo del bebé. Nacerá  para fines de agosto, principios de septiembre", agregó y dijo : "Es como un bebé inconscientemente buscado".


Respecto al giro que dará la carrera laboral de Paula con el embarazo, Pedro dijo: "Ya empezó a modificar la carrera de Paula, porque estábamos haciendo dos funciones y ahora una".

Sobre su presente laboral, Pedro cuenta: "Nunca busqué esto, en mi casa hacía videos, me gustaba actuar pero nunca me animé a ir a ningún casting ni nada".

"Nosotros somos una pareja normal, no somos ejemplo de nada, nos mostramos tal cual somos. Somos padres primerizos con todos los miedos", se autodefinió.

Sobre los planes de casamiento, respondió: "Yo ya le propuse casamiento, me quería casar antes de fin de año, pero antes de saber lo del bebé,  así que supongo que habrá que esperar un poco".

DEJA TU COMENTARIO: