Cinco razones para amar a Gimena Accardi en Sos mi hombre

La actriz se luce en la novela con Luciano Castro y Celeste Cid, ahora con un vuelco inesperado en su personaje lleno de matices.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich

@rodrigolussich


1 - Gimena Accardi empezó su carrera a paso firme y hoy, en "Sos mi hombre", interpreta uno de los personajes más complejos y jugados de la novela. Lo que empezó como un cambio de look -está platinada- fue mucho más que eso.

2 - Ya en "Herederos de una venganza" apareció la veta dramática más jugada de Accardi con "la china" que se puso malvadísima, y ahora tiene un merecido protagónico.

3 - Tras las escenas de pasión con Gonzalo Valenzuela, su personaje giró hacia un costado lésbico jugado sin maquetas ni composición subrayada, llena de matices y altamente inquietante.

4 - Gimena tiene fanáticos entre los seguidores de la novela con esa característica que sólo consiguen algunas criaturas de ficción, por un lado lograr la identificación del público y, por otro, la adicción de saber qué paso.

5 - Se lleva el protagonismo de gran parte de la tira. Una carrera promisoria y una actriz joven que no se repite, arriesga, busca y encuentra para crecer.
DEJA TU COMENTARIO: