El sugestivo tweet de un directivo de Telefe: "El jamón sin grasa es lo más rico"

La noticia del pase del año sigue generando noticias en el medio televisivo y esta vez un extraño mensaje abrió la polémica.

El posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe motivó durante estos últimos días infinidad de comentarios de gran parte de la industria televisiva, que mediante notas, reportajes y las redes sociales opinaron sobre la posible mudanza.

En la noche del sábado, un importante directivo de Telele, Francisco Mármol, quien es Director de contenidos de noticias del Grupo TELEFE, publicó un muy sugestivo tweet y mantuvo un diálogo con dos periodistas importantes como Pablo Sirven y Angel de Brito.

El primer tweet fue este: Francisco Mármol @marmolpaco @psirven A nadie le amarga un buen dulce.Quien no querría a los mejores jugadores en su Equipo?.El jamón sin grasa es lo mas rico q hay, no?

La frase "el jamón sin grasa" es muy contundente si uno aplica esa frase a la posibilidad del pase de Tinelli a Telefe, no deja de ser llamativa, sobre todo porque fue pronunciada por un hombre "fuerte" del canal.

A esto hay que sumarle que el viernes en el ciclo de Andy Kusnetzoff, "Perro de la calle", Mármol quien es columnista del mismo, dijo que "Tinelli no le va a cambiar el perfil familiar al canal". Con esta declaración también Mármol explica su visión de la llegada de Tinelli a Telefe.

Cuando Mármol escribió este tweet el colega Ángel de Brito le contesto: Francisco Marmol "@AngeldebritoOk: Paco @psirven el jamón sin grasa es una frase muy contundente."// Siempre me gustaron las metáforas, Ángel..

Dejando la duda sobre a que se refería el directivo del canal, pero abriendo una polémica que acá planteamos para debatir. ¿Tenía que ver este mensaje con algunos programas de Ideas del Sur o otros conductores como Mariano Iúdica o José María Listorti? Veremos como sigue esta historia o si el importante hombre del canal sigue enviando mensajes "metafóricos" vía la popular red social.

DEJA TU COMENTARIO: