El robo a Muscari: El acusado no irá preso y devolvería el dinero en las próximas horas

La justicia otorgó la eximición de prisión al acusado de robar una importante cantidad de dinero al director teatral. Podría devolver esa suma.

El caso del robo en su casa al director teatral y actor José María Muscari va rumbo a su definición. La justicia le dio la eximición de prisión -el pedido de no ser detenido- a Rodrigo David Villafañe, el acusado de haberle robado a Muscari ochenta mil dólares a fines del 2012, cuando mantenían una relación.

De esta manera, la jueza interviniente no va detener a Villafañe, a quien Muscari señaló como quien le robó mientras dormía. El actor de "Los Grimaldi" tenía ese dinero en su casa para comprar una propiedad.

Luego la mujer de Villafañe contó que él la había citado en una plaza con su hija, a quien había llenado de regalos, y que al enterarse que estaba siendo buscado por la policía a raíz del robo, había salido corriendo de allí; manteniéndose prófugo.

Según pudo saber RatingCero.com, habría contactos entre los abogados de Muscari y el acusado para llegar a un acuerdo para que el director teatral levante la acusación, ya que recuperaría el dinero, que le sería devuelto por parte de Villafañe.

Esta mañana Muscari fue notificado en Villa Carlos Paz -donde hace temporada- por su abogado, acerca de los avances en la causa.
DEJA TU COMENTARIO: