Beto Cesar: "Cuando entré a Escandalosas ya no estaba dentro del grupo"

El cómico habló de su desvinculación de la obra que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán. Su contrato termina el 10 de marzo y no continuará.

La semana pasada RatingCero.com se comunicó con Javier Faroni, productor de "Escandalosas", sobre la desvinculación de Beto Cesar de la obra que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri, quien nos decía: "Creo que es lo mejor para todos".

 

Este mediodía, el cómico habló con Jorge Rial en Intrusos y aclaró su situación: "El 10 de marzo termina mi contrato y hasta esa fecha sigo haciendo las funciones, salvo que me suspendan por algo".

 

Luego, contó que ya había tomado la decisión de no continuar con la obra cuando comience la gira y las funciones en Buenos Aires: "Yo lo sabía hace mucho tiempo. Me había tomado un periodo, que era la temporada, después tenía que decidirlo. Y, me hicieran la propuesta que me hicieran, ya había tomado la decisión de no seguir".

 

Con respecto a la relación que mantenía con sus compañeros de elenco, el actor reveló: "Cuando entré a Escandalosas ya no estaba dentro del grupo. Había preconceptos en algunos de quién era yo. Fue difícil integrarse a un gripo cuando pasó lo que pasó antes de entrar".

 

Y agregó: "No me voy con un sabor amargo, porque cumplí una meta. Hay que tener todo bien puesto para hacer lo que hice yo, estar en un elenco en donde no me invitaban a ninguna fiesta, y si iba miraban mal a mi mujer porque no se la bancaban".

 

Por último, explicó qua está "lejos" de Carmen Barbieri en este momento, pero que no tiene que pedirle "ningún tipo de explicaciones", y que Faroni le hizo propuestas para seguir vinculado a la productora.

DEJA TU COMENTARIO: