Miguel Ángel Solá vuelve a la televisión argentina

25 de febrero de 2013

El prestigioso actor regresa a la pantalla chica con un capítulo especial de "Historias de corazón" para Telefe.

Miguel Ángel Solá vuelve a la televisión argentina de la mano de Telefe. El actor participó de un capítulo especial de "Historia de Corazón".

Solá protagonizará junto a Virgina Lago "La sierra de los Benteveos", programa que se verá el próximo martes a las 18.15 hs por la pantalla chica. También participarán Marcela Ferradás, Marcos Montes, Mariana Richaudeau, Laura Bove y Juan Pablo Galimberti.

Lago y Solá protagonizarán la historia de un amor maduro e inesperado entre una mujer de mundo y un hombre de pueblo: Graciela y Guillermo. Un hombre y una mujer, dos extraños, que al encontrarse rompen con la soledad de sus vidas y viven un amor que los sorprende, que los hace crecer y que los modifica.
 
Graciela (Virginia Lago) es viuda, escritora, con una sólida posición económica, que decide ir a un lugar tranquilo en busca de la inspiración para su próxima novela. Va a parar a una cabaña, en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, donde conoce a Guillermo (Miguel Angel Solá), el dueño del lugar, un hombre en apariencia hosco, arisco, de pocas palabras que acaba de ser abandonado por su esposa.
 
La soledad del lugar y la de sus corazones harán que sin proponérselo, Graciela y Guillermo se den permiso para amar.