Marcelo Tinelli a America: Por qué SI

Luego del sorpresivo portazo que dio Tinelli en canal Trece y también en Telefe, ahora hay una nueva posibilidad y buscamos el lado positivo del asunto.

Adrián Pallares
Por Adrián Pallares

Por Adrián Pallares

@adrianpalla

1 - Porque es un gran desafío para cualquiera llevar al segundo puesto a un canal "chico" pero con mucho potencial. Tinelli busca siempre nuevos horizontes y este sería uno muy bueno.

2 - Lo que Marcelo e Ideas del Sur ofrece son contenidos distintos de los que produce América que es una canal netamente periodístico y que siempre está en vivo. Perfectamente ambas formas de trabajo pueden convivir en un mismo canal.

3 - Con Tinelli en América los fines de semana del canal pueden tener otros contenidos, que sumados a los que hay que funcionan muy bien, podrían arrebatarle los sábados y domingos a los líderes.

4 - Marcelo Tinelli tiene una excelente relación con Daniel Vila, dueño del canal,  y a simple vista ninguna de las figuras del América mostró enojo por la llegada de Marcelo, fue todo lo contrario, hubo alegría en general.

5 - América es un canal que se potenciaría mucho con la inyección de Marcelo Tinelli y sus productos y con ese empuje podría crecer como nunca antes en su historia. Un desafío para Tinelli y también para el canal.
DEJA TU COMENTARIO: