Estevanez habló de Dulce amor, de Calu Rivero y del final de la exitosa novela

El productor Quique Estevanez habló con RatingCero.com sobre varios temas, entre ellos la controvertida salida de "Natacha Bandi" de la vida de Julián.

En RatingCero.com venimos adelantando mucho de lo que pasa en "Dulce amor", adelante y detrás de cámara. Dimos la primicia de la salida de Calu Rivero de la tira y también contamos sobre su regreso. Esta semana adelantamos que ese final que se grabó no saldría al aire y su productor, Quique Estevanez se comunicó con RatingCero.com para aclarar el tema.

"La escena con Calu Rivero esta grabada y seguramente saldrá al aire. La realidad es que hoy la historia pasa por otro lado y la vida de los personajes siguieron y tomaron nuevos rumbos. Sabemos que el público quiere ver otra vez a Natacha, pero lo cierto es que Dulce amor está en otro momento de todos sus personajes"
así aclaró Estevanez el tema de Calu Rivero.

"Nosotros quedamos perfectos con Calu, ella era una pieza importante de la tira y cuando se fue hubo que arreglar cosas, es una muy buena actriz y tiene un gran futuro en esto, ojalá volvamos a trabajar con ella"
, con respecto al final de la tira Quique adelantó "terminamos de grabar el 15 de marzo, la tira es un éxito popular, la gente es fanática de la novela y estamos preparando un gran final para dejar contentos a todos, en especial a los fans de Marcos y Victoria. Sólo tenemos palabras de agradecimento para el público por su fidelidad" concluyó el exitoso productor.

De esta manera habrá que esperar cuando aparece la escena de Calu y prepararse para el final de la gran novela del 2012 que lleva más de un año al aire.
DEJA TU COMENTARIO: