Los cinco insufribles de la semana

Al fin terminó una nueva semana, con pocas novedades y mucho cuatro de copas dando vueltas por la televisión dándonos de que hablar hoy.

Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - Las últimas guerras de la temporada casi no tienen pólvora, Beto Cesar, Adriana Aguirre, Nazarena y el que sea. A esta altura del verano terminen un poco con todo esto. Ya queremos un poco de paz.

2 - Eduardo Feinman: querido Edu, todo bien con vos, pero te vimos durante toda la semana por la televisión diciendo "no quiero ser mediático". Compañero hacete cargo y dedicate al show y a la farándula que te encanta.

3- Las mujeres de Maradona, primero eran todas calladas, bajo perfil, ninguna hablaba, ahora hay que darles con un rifle sanitario para callarlas. Estas chicas ya están para su propio reality show.

4 - Las idas de Mica Breque con la prensa y con su novio. Bonita te damos como consejo, viví tu vida y deja de negar lo obvio.

5 - Bienvenido Jorge Lanata al mundo del espectáculo mas llano y más popular, su irrupción en el pase de Tinelli lo convirtió en el mediático de la semana. Gracias Dios necesitábamos caras nuevas.
DEJA TU COMENTARIO: