Nito, Carmen, Moria y Cherutti, de reunión cumbre

Con vistas a la temporada 2014, esta noche en Mar del Plata se producirá el encuentro del cuarteto protagónico para la próxima revista.

RatingCero.com dio la primicia hace un par de semanas, la idea de Javier Faroni era reunir a los cuatro grandes de la revista en un gran proyecto para el verano del 2014.

Moria Casán, Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti los cuatro juntos por primera vez. En la noche del sábado Miguel Angel Cherutti vio la primera función de Escandalosas y de esta manera se volvió a encontrar con Carmen Barbieri luego de varios desencuentros de años.

En ese encuentro coordinaron que esta misma noche se encuentraran en el restauran Tiziano con Javier Faroni, el productor, a charlar sobre el gran proyecto que les espera para el próximo verano.

Miguel Angel Cherutti
luego fue a ver a Nito Artaza a la segunda función de "Usted puede ser un asesino" y allí se reencontró con su colega y amigo, con quien ya volvió a trabajar hace un par de años, pero este verano prefirieron trabajar por separado.

Cerca de las 2 de la mañana Moria Casán, Carmen Barbieri, MIguel Angel Cherutti y Javier Faroni ya estaban cenando en el lugar, charlando sobre la próxima revista, todos muy distendidos y felices por lo que viene, Hablaron de musicales, de la apertura, de las imitaciones de Carmen y Cherutti y de los monólogos de Moria y los chistes de Nito Artaza. Un encuentro cumbre que decidió el destino de uno de los grandes espectáculos del 2014.
DEJA TU COMENTARIO: