Marcelo Tinelli y el canal con más posibilidades de tenerlo en su pantalla

03 de marzo de 2013

Luego de la novela del "pase del año", un canal tiene ventajas sobre el resto para ser la pantalla elegida por el conductor.

Aún cuando todo parece caído y terminado, hay un canal de televisión que sigue teniendo las mayores posibilidades de tener a Marcelo Tinelli en su pantalla en el 2013.

Con El Trece fuera de juego, y América como una de las posibilidades, Telefe es la opción uno del conductor.  A pesar de todo lo dicho y escrito, Tinelli conserva la esperanza de terminar arreglando su contrato con Telefe.

Como adelantamos, Marcelo no viaja el lunes a Europa, se irá despues del 16 de marzo, día que cumple años su hijo Francisco y su amigo Federico Ribero. Después de esa fecha el conductor finalmente viajará a Europa y a su regreso, con los ánimos más calmados, resolverá su futuro, que el aspira a que sea en Telefe.

Igual, allegados a Tinelli cuentan que hay una sensación que algún sector de Telefe que no lo quería en la pantalla este año, dejó filtrar los datos del contrato y armó una especie de "resistencia" por la llegada del conductor.

A pesar de esos rumores, Tinellli quiere retomar las negociaciones, pero eso será recién cuando regrese de su viaje al exterior.