Final de temporada. ¿Qué nos dejo este díficil verano?

Anoche oficialmente terminó la temporada en Carlos Paz y en varias obras de Mar del Plata. Breve resumen de una temporada floja en todo sentido.

Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Pocos escándalos y menos espectadores. Como siempre Carmen, Moria, Santiago y alguno más nos dieron parte de lo mejor que vivimos en el terreno mediático. En el caso de Casán y Barbieri además fueron las más taquilleras en Mar del Plata, en una temporada difícil para muchos.

2 - En Villa Carlos Paz como siempre Nazarena Vélez aportó lo suyo para estar siempre en la televisión, también logró un merecido éxito de taquilla, que matizó con algunas peleas con Flor De la V, Eduardo Feinman y su ex Agostini.

3 - Las chicas mediáticas estuvieron medias vagas: Ayelén Paleo, Mónica Farro, Andrea Estevez y algunas otras no dieron muchos temas para los quilombos. Muchachas hay que ponerse las pilas y armar un poco de "show" al menos para los últimos días que quedan del verano.

4 - Algunos éxitos podemos citar también: Stravaganza en Villa Carlos Paz, Fátima Florez en Mar del Plata y Martín Bossi en Buenos Aires. Todas propuestas de calidad que contaron con el masivo apoyo del público.

5 - Tal vez los números no fueron los mejores pero que Mar del Plata tuviera en su cartelera teatral a : Enrique Pinti, Pepe Soriano, Julio Chávez, Luis Brandoni, Pablo Echarri, Norma Aleandro, Dady Brieva, Nancy Dupláa entre varias figuras, además de Carmen, Moria, Rial, del lado más popular, dan cuenta de una muy buena temporada a nivel artístico, que tendría que haber tenido mejor suerte que la que tuvo.
DEJA TU COMENTARIO: