La difícil historia de vida de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona

En Intrusos contaron detalles de la historia de vida de la nueva pareja del ex futbolista. ¡Mirá el informe!

Rocío Oliva tomó protagonismo cuando aparecieron fotos de ella al lado de Diego Maradona en Dubai. Aunque el entorno del ex jugador quiso desmentirlo, la propia joven de 22 años confirmó la relación: "Estoy muy enamorada de Diego y no me importa lo que digan los demás".

Este mediodía, en Intrusos, invitaron a una amiga de Oliva, quien contó detalles de su vida antes de hacerse conocida. Incluso, reveló que hace casi dos años la futbolista está en pareja con Maradona.

Verónica Levczuk es del barrio de Oliva y si bien hace un año que no tiene relación con su vecina, sus madres son íntimas amigas.

"Diego la dejó a Verónica Ojeda para poder blanquear su relación con Rocío. Yo sabía que ella se iba a Dubai", explicó la joven.

"Me llamó la madre quince minutos antes de salir al aire, es una familia problemática. Hay cosas que no se pueden hablar. No vine con intención de hablar de ellos, sí de Rocío", aclaró.

Además, revelo detalles sexuales de Oliva: "Rocío es bisexual y siempre dijo 'hasta Diego no paro'. Diego está re enamorado de ella y ella está loca por Diego".


Por su parte, destacó que a Oliva "quiere ser una jugadora de fútbol famosa, siempre le gusto llamar la atención. Ella sabia que el estaba con Verónica Ojeda. Ella está enamorada, y no le gustaba ser la segunda, y pudo desplazar a Verónica".

Además, mostraron un informe especial en el cual contaron detalles del pasado de Oliva, quien perdió a su padre hace 10 años e hicieron referencia a que ella busca en Maradona la imagen paterna que no tuvo.

      rocio oliva.mpg

Por otro lado, Oliva es la ex novia de Pablo Alfredo Giron, más conocido como "Cuca", un barrabrava de River, acusado por el crimen de Gonzalo Acro. "Ella nunca blanqueó cuando cortó con Pablo, y además él se escondió en la casa de ella cuando estuvo prófugo", sostuvo Levczuk.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: