Ale Sergi y Andrea Rincón: Por Qué No

La pareja más mediática del verano está en un tire y afloje. No sabemos si están juntos o separados, desde esta columna los preferimos a cada uno por su lado.

Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Por Adrián Palleres
@adrianpalla


1 - Andrea Rincón es una muy buena mina, algo desbordada a veces, pero básicamente buena. No merece que nadie la maltrate y menos un músico sin corazón ni alma.

2 - Durante todo el verano nadie creyó en esta pareja, ahora todos creen que fue sólo promoción. Ella donde va habla de los recitales de él en el Ópera. No me extrañaría que ella vaya a los shows como movida de prensa.

3 - Andrea Rincón tiene un lomo de padre y señor nuestro que merece ser venerada todos los días desde la mañana hasta la noche. Un monumento humano. Por eso Sergi no calificaba.

4 - Cuando veíamos a la pareja junta ella parecía la hermana mayor, y él un pibito salido del secundario. Nunca pegaron como pareja.

5 - El medio les hizo la vida imposible, y ellos le dieron todos los motivos para hacerlo. Un amor que terminó rápido y dejó más dudas que certezas acerca de su existencia. Igual en esta columna bancamos a Andrea Rincón for ever.
DEJA TU COMENTARIO: