Ale Sergi y Andrea Rincón: Por Qué Sí

Estamos muy afligidos por la reciente ruptura del cantante de Miranda! y la buena de Andrea que ayer estuvo en cadena nacional llorando en tv.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Porque ella necesita una contención, un tipo serio, un hombre que la cuide y básicamente, que la embarace rápidamente ¿Qué problema habría en que Ale Sergi le cumpla todas esas necesidades? ¿Alguien duda que eso sea posible? Ok. Vamos a un corte.

2 - Andrea dice que es "una leona" y necesita "un león" al lado. No será el Rey León pero pueden ver juntos una peli con la Leona de la Metro.

3 - Logramos verla un poco más tranquila a la fiel Andrea, y ahora anda otra vez muy tirada, llorando en los programas, pero dice que pueden llegar a volver. Sentimos un gran alivio en saber que no todo está perdido.

4 - Ale Sergi logró con este romance que la gente olvide sus inquietudes y sus dudas acerca de cualquier pasado. ¿Ah no? Ok. Vamos a otro corte.

5 - Andrea tiene que viajar y continuar su primisoria carrera. Él parece que es un poco machista y no la deja trabajar. Es el gran motivo para que esa relación continúe.
DEJA TU COMENTARIO: