Confirmado: Calu Rivero y el Chino Darín, juntos

La flamante pareja viajaba a Miami, y los descubrieron in fraganti en el aeropuerto de Ezeiza.

En AM esta mañana se confirmó el romance de la pareja entre la actriz Calu Rivero y el "Chino" Darín, hijo de Ricardo Darín. Ambos actores se encontraban en el aeropuerto para viajar juntos a Miami, aparentemente para tomarse unos días de vacaciones y de "amor".

 

La pareja se habría conocido mientras Calu grababa el film "Tesis sobre un homicidio" junto a quien es hoy su suegro, Ricardo Darín.

 

Sorprendidos in fraganti por las cámaras, ninguno hizo declaraciones, aunque sus caras de felicidad lo decían todo. Entre risas, Calu no quiso decir nada con respecto a su nuevo novio, pero su sonrisa confirmó el buen momento que estaría pasando.  

 

Por su parte, mucho menos acostumbrado a enfrentar las cámaras en estas situaciones el "Chino", no pudo disimular su rostro de asombro. "¿Qué querés que te diga?", fue lo único que atinó a decir.

 

De esta manera, se confirma el romance Calu-Darín y se descarta el rumor sobre que Calu salía con Sean Penn, el exitoso actor internacional.

 

Allá por agosto de 2012, se decía que Rivero había abandonado abruptamente las grabaciones de "Dulce Amor", para viajar hacia Nueva York para encontrarse con el actor.

 

Todo eso parece haber quedado atrás hoy que ambos comienzan a vivir una nueva historia de amor. Pero nos queda la duda ¿No será todo una movida para tapar los romances de la ex "Bandi" con el artista internacional ?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: