Coki, enamorada del golfista Pato Cabrera: "Estoy muy feliz, flotando en el aire"

06 de marzo de 2013

La cantante cordobesa confirmó que está comenzando una nueva relación con el reconocido golfista.

Esta mañana surgió el rumor de una nueva relación entre Patricia "Coki" Ramírez y Ángel "Pato" Cabrera.

Hoy en "Dale! la tarde" a la cantante cordobesa le costó confirmar su romance, pero en diálogo con Mariano Iúdica y su equipo periodístico, contó detalles de su nuevo amor.

"Más allá del juego público que hacía con Marcelo Tinelli, a mi nunca me gustó hablar de mi vida privada. Pero hoy empezaron a sonar los teléfonos y nosotros tenemos una familia que respetar", explicó Coki.

"Los dos estamos solos, no tenemos nada que ocultar. Nos estamos conociendo. Yo me siento muy feliz y me da miedo que esto afecte nuestra relación porque él no es una persona mediática y no está acostumbrado a esto", contó.

"Estamos recién comenzando algo, y hace mucho que no me siento flotando en el aire", confesó la cantante, más enamorada que nunca.

Por último, agregó: "Es algo muy pronto, muy lindo y mutuo", y con respecto a los mensajes que contó que recibió en su cuenta de Twitter, se quejó: "No puedo creer lo que es capaz de decir la gente. Él es una persona común y corriente, igual que yo".

"Pato" Cabrera es uno de los golfistas más reconocidos del país, tiene 43 años, es cordobés y en 2007 se consagró ganador del US Open.