Celeste Cid: "Estoy muy casada, hace tiempo que no estaba tan feliz"

En el marco de una producción para una importante firma de vestimenta femenina, la actriz de "Sos mi Hombre" reveló detalles del momento afectivo que está viviendo.

Mientras realizaba una campaña de fotos para una marca de ropa, Celeste Cid dio una entrevista a la revista "Hola", donde habló de su nueva pareja.

Todo aquello que la hacía sufrir, parece haber quedado atrás. Talentosa y hermosa, la actriz se merecía el buen momento que está viviendo. Hace tres meses que está de novia con el exitoso cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de la banda "Tan Biónica", y el balance es más que positivo.

 

"Estoy muy enamorada, muy casada, hacia tiempo que no estaba tan feliz. Quisiera que este momento dure para siempre", confesó Celeste.

 

En un principio ella no quería saber nada con salir con el músico, pero Chano insistió y le  pidió al actor Ludovico Di Santo, compañero actual de la novela, que le pasara el teléfono de Cid. La primera cita fue en noviembre de 2012, luego de la ceremonia de los premios "Tato". Desde ese momento, nunca más se separaron.

 

"El amor llegó en un momento justo, cuando más lo necesitaba, Chano es un ser hermoso, de buen corazón y eso es lo que más amo de él y lo que me gusta de esta relación. Estoy con un hombre que me hace bien", contó la actriz.

 

Además admitió que ambos están viviendo un crecimiento muy importante y que es lindo poder acompañarse. El amor por la música y la misma manera de ver al mundo, son los puntos que los unen, según contó la protagonista de la tira del Trece.

 

Celeste escribió una nueva canción  y no descartó la posibilidad  de que un futuro sea su novio sea quien le ponga la música: "Formaríamos una linda dupla".

 

Cuando terminó la producción de fotos, el "Chano" la pasó a buscar para ir a la casa que juntos alquilaron en un country de la zona norte para pasar el verano. Nos encanta ver a Celeste feliz y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: