Cristian U vs su ex: una guerra por dinero

TVO

Su ex Mari, lo acusa de no pagarle la prepaga. Él, dolido y cansado, amenazó con mudarse a Villa Carlos Paz para alejarse de todo.

Ayer luego de un móvil que dio en Intrusos, Cristian U se retiró del canal y en ese momento su ex Mari utilizó su cuenta de Twitter para decir que era un mentiroso.

 

María Fonquerny, más conocida como Mari, es en este momento es la ex de Cristian U. Ambos vivieron un amor de más de 12 años. Ayer por la tarde escribió que Cristian mentía, que ella no tenía prepaga y que él había prometido realizarle el carnet en la Asociación Argentina de Actores, pero que nunca lo hizo.

 

Frente a estas declaraciones el actor, muy dolido, dijo que está dispuesto a abandonar su vida en Buenos Aires e irse a vivir a Villa Carlos Paz.

 

"Estoy triste, me quiero ir a Carlos Paz y no saber nada de nadie. Todo es plata, no puede ser. Me duele que Mari actúe así, por ahí lo hace por despecho, yo me mandé muchas y después siempre las arreglo. Todo el mundo se termina matando por guita", sostuvo.

 

Además, sobre las declaraciones de la obra social aclaró: "Yo no estoy casado, estoy juntado. Ya le di todo. Hice muchos aportes en la asociación de actores. Tengo hecho todos los papeles, pero nunca fui a terminar el trámite, no fui a hacer ni la mía. Hasta el certificado de convivencia tengo, pero no lo presenté. No entiendo qué tiene que ver la obra social. De tan generoso que fui me quedé con la mitad de todo".

Dejá tu comentario