Sabrina Rojas, embarazada: "Hace 2 años que estábamos buscando un bebé"

La actriz, pareja de Luciano Castro confesó que su mayor deseo era ser madre y lo que le costó quedar embarazada. ¡Mirá el video!

Sabrina Rojas luce feliz su panza de cinco meses y medio. La actriz está en pareja con Luciano Castro y en junio nacerá su hija, quien ya tiene nombre definido pero la pareja aún no lo quiere revelar.

La actriz estuvo presente en el desfile de Ricky Sarkany y habló con las cámaras de Intrusos sobre la nena que viene en camino: "Ya tenemos el nombre y casi todo el cuarto armado. Estamos felices, y enamorados de mi panza. Embobados y ansiosos".

También contó cómo Castro lleva el embarazo de su mujer: "Estoy con las hormonas revolucionadas de las embarazadas, pero él se la banca como un rey". Ella será madre primeriza y será la segunda hija del actor, que es padre de Mateo (10 años).

      Sabrina Rojas embarazada.mp4

"Estamos felices y es un bebé que estábamos buscando hacía mucho. Hacía dos años y no se daba, y no se daba. En el medio hubo algún que otro desencuentro que por suerte duró poco. Y Dios manda todo cuando tiene que ser. Nunca dejamos de estar en contacto y uno se da cuenta de que se extraña y que se elige. Y hoy somos una pareja, una familia", finalizó feliz la futura mamá.

"Familia" es la misma palabra que había utilizado Castro para resumir su presente cuando fue invitado a "Dale! la tarde", en donde también aseguró lo gran mujer que es Rojas a su lado.

" Sabrina dejó todo por mi. No tengo más nada que decir, tengo que devolver. Sé lo que ella sacrificó y dejó por mí. No soy romántico, pero ella me conoce de memoria. Siempre dice que nunca vio un galán en su casa".

Con estas palabras, el galán de "Sos mi hombre" describió a la mujer que lo convertirá en padre por segunda vez.
DEJA TU COMENTARIO: