Cinco obras de la temporada de verano que quiero ver en Buenos Aires

07 de marzo de 2013

Se acabó la temporada teatral de verano. Ahora tenemos todo el año para disfrutar del teatro y me gustaría que algunas vinieran a la Capital.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - La dama de negro: Sin dudas la mejor obra que vi este verano con Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. Suspenso, grandes actuaciones y un libro brillante. Imperdible si viene a Buenos Aires.

2 - Escandalosas: Te guste o no el género, es un acontecimiento ver juntas sobre un escenario a Moria Casán y Carmen Barbieri. Una revista moderna con todo lo que tiene que tener.

3 - Stravaganza 2: Otro de los grandes shows del verano. Si la primera te gustó, esta te va a encantar, despliegue nunca visto y agua por todos lados.

4 - Rialidad en el city: Sé que algunos me van a decir chupamedias. Pero les aseguro que el espectáculo es muy solvente. Divertido, buenas coreografías, humor y un maestro de ceremonia único. Si viene a Buenos Aires no se la pierdan.

5 -  Los Grimaldi
: No la vi, por eso quiero verla. Los comentarios son los mejores y la respuesta del público es insuperable. Ojalá los productores la traigan.

Y ustedes, ¿Qué obra de la temporada de Mar del Plata y Villa Carlos Paz quieren ver?

Lo leemos en los comentarios.

Temas