Carina Zampini y Sebastian Estevanez, protagonistas de un rumor de novela

En este momento circula la versión de que la pareja de la TV más querida "Marcoria", podría haberse convertido en mucho más que una relación ficticia.

Ya es más que sabido que "Dulce Amor" es un éxito. Desde los comienzos, allá por enero de 2012, la pareja de Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez) pegó fuerte en el público y ganó millones de seguidores que los bautizaron como

"Marcoria".

 

Pero luego de varios tweets bastante irónicos entre los actores, apareció un nuevo sobrenombre "Zampivanez", el cual haría referencia a un posible romance entre los protagonistas de la novela.

 

En la tapa de la edición de hoy de Paparazzi, se sugiere que los actores podrían "estar en algo", hecho que sería mas que polémico ya que ambos se encuentran en pareja.

 

Carina Zampini, está de novia desde el mes de diciembre con un camarógrafo llamado Alejandro, y es la primera historia que se le conoce después de tres años de su divorcio con el padre de su hijo Manuel. Dicho noviazgo fue confirmado en el  gran partido de Del Potro- Federer.

 

La vida personal de Sebastián Estevanez, es mucho más conocida. Desde hace varios años que está casado con la hermosa modelo Ivana Saccani, con quien tiene dos hijos.

 

"Yo estoy muy bien con mi mujer y mis hijos", confesó Sebastián cuando fue consultado por los rumores de su supuesta relación con Zampini.  Sin embargo, se sabe que Ivanna hace tiempo que acude a los camarines de las instalaciones de "Pampa", donde se graba "Dulce Amor", para establecer claramente quién es quién en esta situación.

 

"La química con Estevanez es algo que sucede y nos queremos muchísimo", contó por su parte Carina cuando se hablaba de la buena onda que había entre los dos.

 

Lo cierto es que los fans cada vez se ilusionan más por los tweets que cruzan los protagonistas de la novela producida por Quique Estevanez. El tema es que ellos muchas veces se escriben por la red social como "los personajes" dejando crecer las fantasías entre sus fanáticos.

 

"Hace más de un año que no tengo una alegría, quiero llevarte al fin del mundo, sos demasiado linda, dice "Marcos" (Estevanez) por Twitter a Victoria (Zampini). A lo que

ella responde: "Ya vamos a ir, paciencia guerrero, te quiero Sebas!". Estos tweets hacen referencia a la pérdida de la memoria del personaje de Carina, quien no recuerda al amor de su vida, Marcos, personaje que interpreta Sebastián.

 

Finalmente cuando fue consultada por la "supuesta" relación, Zampini desmintió cualquier romance: "Nada más alejado, nos queremos mucho somos amigos, nos respetamos, pero él tiene su familia y yo tengo mi pareja.

 

¿Le creemos?

DEJA TU COMENTARIO: