El duro cruce de Natacha Jaitt y Santos, el novio de la fallecida Julieta Gómez

En el programa "Ponele la firma" se cruzaron de una manera muy fuerte la modelo y presentadora y el ex novio de Julieta Gómez.

Por primera vez luego de la muerte de Julieta Gómez, Rodrigo Santos, su novio hasta su trágico final, rompió el silencio en el programa de Marcelo Polino.

Mientras Rodrigo Santos acusaba a Natacha Jaitt de ser instigadora de esa terrible decisión que tomó Julieta Gómez, Natacha pidió salir al aire para explicar su situación y se generó un discusión muy áspera.

Natacha contó como era su relación con Gómez  "Julieta fue muy amiga mia, durante mucho tiempo la acompañé, hicimos shows, presencias juntas. Era muy divertida y hasta bipolar, no sabía qué hacer con su carrera, pero nunca se quiso matar, unos días antes que se pegara el tiro desfiló en Kika, ese no es el perfil de alguien que se quiere suicidar".

Mientras Natacha decía eso, Santos la interrumpió y la interpeló: "¿Fuiste a ver a Julieta donde está enterrada, fuiste al cementerio Natacha? Vos asesinaste a Julieta porque le prepusiste gatear y si ella aceptó vos sos la más culpable de todos. Si yo te compruebo que vos la hiciste gatear vas presa".

Natacha retrucó los dichos de Santos inmediatamente: "A Julieta Gómez jamás la regentié, era muy amiga mía. No puedo hablar si me habla encima Rodrigo, tomate un Rivo macho. Yo no puse un arma cargada entre medio de los peluches pedazo de pelo......".

"Asesino, igual que tu familia, como tu padre, milico asesino. No podés ser tan asesino e hipócrita, familia de asesinos, milicos asesinos. Instigador, asesino de Julieta Gómez. Tu padre es un milico. Sos un instigador al suicidio de Julieta Gómez"
, gritaba Jaitt enojada con Santos.

Rodrigo Santos se defendió también atacando: "Dejá de regentear nenas Natacha, vos fuiste la instigadora de su suicidio".

Luego Natacha salió del aire y Rodrigo Santos pudo contar su parte de la historia sin que Jaitt pudiera volver a contestar las acusaciones que el ex de Julieta siguió lanzando sobre ella.




DEJA TU COMENTARIO: