Noche de emoción en "Soñando por Cantar"

El programa conducido por Mariano Idudia, transmitido desde Lomas de Zamora, fue esencial para cumplir un sueño muy particular, el sueño de Sergio. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

"Soñando por Cantar", con la conducción de Mariano Iudica, sigue emocionando y cumpliendo sueños, esta vez el protagonista fue Sergio, un joven de 20 años de edad que gracias al programa consiguió el dinero para operarse de un bypass linfático que necesitaba con urgencia.

"No tiene precio estar acá, es mucha la emoción y la alegría. Estoy con un cuerpo nuevo, la semana pasada cumplí 20 años y no siento que los tengo, sino que volví a nacer", dijo el  joven cordobés.

La donación del dinero para la operación estuvo a cargo del dueño de Agustino Cueros, Gustavo Arce, quien fuera felicitado por Patricia Sosa.

Por otra parte, el más joven de los participantes de la gala del viernes, Lucas Paré, enamoró al público femenino y a los jueces con el hit de Sin Banderas, "Entra en mi vida" y Mariano Maldonado cantó "Esclavo de tus besos", de David Bisbal.

El programa se emitió desde Lomas de Zamora. Mas tarde, la colombiana Ana Catalina, novia de Reinaldo Ojeda cantó "Me enamora", de Juanes; Estefanía Szpigiel, se jugó con "Memory", de Amanda Miguel.

Paula Hiriart tuvo la primera palanca roja de la noche luego de vocalizar "Piensa en mí", de Valeria Lynch. Finalmente, el "padre" César contó que hace 2 años había compuesto el rock "El Papa latinoamericano" y con la última noticia que conmovió al mundo entero del Papa Francisco, decidió compartirla con la audiencia del programa.

DEJA TU COMENTARIO: