Cinco parejas desparejas del mundo del espectáculo

Repasamos parejas del pasado y nuevas de esta loca manía de diferencias de edad y mundos de cada integrante, que así y todo andan.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Federico Luppi y Cecilia Milone: Recordemos aquella relación que tanto llamó la atención en su momento; la diferencia de edad por supuesto que los hacía desparejos, y aunque bailaron algún tango, la cosa duró poco.

2 - David Coppierfield y la Griega Vicky Xipolitakis: Ahora se da a conocer este loco romance del fin de semana que no creemos que pase de... hoy.

3 - Andrea Rincón y Ale Sergi: Insólito encuentro por lo poco que se sabía del cantante de Miranda! Nadie daba un peso por esa pareja, nadie lo da, nadie lo dará.

4 - Graciela Borges y Marcos Anguila Gutiérrez: Un vintage fuerte de esta relación de una mujer fina y madura y un muchacho del fútbol; sin embargo él guarda el mejor recuerdo y ella es una señora.

5 - Graciela Alfano y Matías Alé: Qué podemos decir que no se sepa de esta pareja despareja que así y todo estuvieron años. Ahora... cuando se separaron... chán!
DEJA TU COMENTARIO: