Los proyectos de Nacho Viale lejos de Mirtha: producirá un nuevo unitario

El nieto de la diva de los almuerzos, tiene varios planes para 2013, pero en ninguno participaría su abuela, Mirtha Legrand.

Ignacio Viale, el nieto de Mirtha Legrand, debutará como productor de cine en 2013, según informa la edición de hoy del suplemento "Espectáculos" del Diario Clarín.

Hace varios meses que Nacho Viale viene planificando lo que será una nueva faceta en su vida profesional. En sus comienzos, se destacó como productor ejecutivo del clásico programa de los almuerzos de su abuela, "Almorzando con Mirtha Legrand". Pero definitivamente, el año pasado dio un gran salto en su carrera al producir "La Dueña", el unitario de Telefe que debutó con picos de 30 puntos, donde la diva protagonizaba interpretando a la empresaria "Sofía Ponte". La tira fue tan bien que de los iniciales 13 capítulos que se pensaban terminó con un total de 32, finalizando el pasado  mes de noviembre.

Actualmente, Nacho Viale se encuentra con un nuevo proyecto donde debutará como productor de un film, que será dirigido por Santiago Mitre. Aún no está confirmado el elenco, pero lo llamativo es que ni su cuñado Gonzalo Valenzuela, ni la mismísima Mirtha, serían convocados. Sin embargo, no se descarta que sea Juana Viale, su hermana, quien participe de la película. El casting para el resto del elenco será cerrado.  

Otro de los proyectos de Nacho Viale para este año, es un unitario para Telefe en el que tampoco participará la diva de los almuerzos. El mismo se espera que debute poco después del mes de abril en el canal de las pelotas.

DEJA TU COMENTARIO: