Nazarena vs Florencia de la V: "Es mala perdedora, no reconoce que le fue mal"

Continúa la pelea por la temporada pasada de Villa Carlos Paz en la cual "Los Grimaldi", obra de Nazarena terminó en mejor puesto que "Cirugía para 2", de Flor de la V.

La temporada teatral 2012/2013 ya terminó y la guerra de las obras de Villa Carlos Paz aún sigue vigente. Nazarena Vélez y Florencia de la V protagonizaron la primera guerra por la taquilla con sus respectivas obras.

La productora y protagonista de "Los Grimaldi" acusó a Florencia de la V de "mala perdedora" y no reconocer el fracaso. La creadora de "Cirugía para 2" había despotricado contra Villa Carlos Paz y también describió como una mala temporada.

La pelea continúa y hoy en "Dale! la tarde", Nazarena, que estaba como conductora invitada, volvió a cuestionar la actitud de Florencia de la V.

"Es una mala perdedora. Le fue mal y no lo reconoce. No fue una mala temporada, como ella dice", dijo la productora. "No se bancó que le fuera mal y salió a torear a todos, incluso contra Carlos Paz, donde fue la reina durante muchos años", continuó.

      nazarena en dale la tarde.mpg

" Llama la atención que no se banque perder. Siempre se puso arriba, cuando realmente estaba arriba, y el resto estaba siempre abajo. Esta vez le fue mal", sentenció.

Por último, opinó sobre la temporada en general y el motivo por el cual cree que a Florencia de la V le fue mal: "Carlos Paz siempre te pide más y más después de lo que pasó con Stravaganza que fue un éxito. Ella fogoneaba la Villa y, sin embargo, hasta noviembre decía que no sabía qué iba a hacer".

DEJA TU COMENTARIO: