Marcelo Tinelli viaja a Europa a festejar su cumpleaños y para ver mucho fútbol

El conductor y empresario festejará su cumpleaños en el exterior acompañado por seres muy queridos.

Son días muy turbulentos en la vida empresarial de Marcelo Tinelli, pero paradojicamente son días apacibles y de alegría en su parte personal.

El conductor vive su relación con Guillermina Valdes con más tranquilidad y armonía y su vida familiar también pasa por un gran momento, así que en ese costado todo funciona bien.

El 1 de abril Marcelo cumple 53 años y para festejarlo decidió irse a París con su amigo Federico Ribero y su primo Luciano Tirri.
Por ahora ellos dos son los únicos confirmados al viaje que arrancaría en la ciudad francesa y seguiría por otros países eurpeos, y que incluiría ir a ver fútbol internacional.

El viaje coincide con los cuartos de final de la Champions League y Marcelo y su grupo tratarán de ver algunos de los partidos del Barcelona, el Real Madrid, o el Bayern Munich . Después la idea es tratar de quedarse para ver las semifinales. Marcelo es seguidor del Barcelona y amigo de Messi.

La pregunta es: ¿Guillermina Valdes lo va a acompañar o sólo será un viaje de varones para pasear y ver buen fútbol?

Seguramente cuando Marcelo emprenda este viaje ya estará resuelto su pase de canal y como será el año 2013 para la productora Ideas del Sur y su dueño.
DEJA TU COMENTARIO: