Escándalo Ravenna: habla su abogada

Luego de que el médico nutricionista haya sido acusado de estafa, su abogada emitió un comunicado donde deja en claro cuál es la situación contractual y judicial.

Luego del escándalo que se desató en el programa de Luis Bremmer, donde una mujer acusó al doctor Máximo Ravenna de estafa, la abogada del médico, Lorena Juarez realizó su descargo.

El descargo comienza: "Hago saber, que Empatia S.A. firma que preside el Dr. Máximo Ravenna, suscribió oportunamente con CORMEDI S.A., firma que preside la Sra. María Luz Alchourrón, contrato de franquicia, para las provincias de Santa Fe y Salta. Ahora bien, la Franquiciada, CORMEDI S.A., no ha abonando las regalías mensuales convenidas, desde diciembre de 2010, ni ha suministrado la información técnica, económica, contable, médica y operativa que reiteradamente le fuera requerida; por otra parte, ha trasladado a otro domicilio, sin previo aviso, el local comercial oportunamente autorizado, violando abiertamente lo convenido en el contrato".

Por los motivos mencionados, la abogada explica que se rescindió la franquicia y luego continúa: "El contrato de franquicia ha concluido por los exclusivos incumplimientos de CORMEDI S.A., los cuales resultaron graves, reiterados y ocasionaron una pérdida de confianza en la relación contractual, aspecto éste que para el Dr. Máximo Ravenna es esencial".

"No existe a la fecha juicio iniciado por CORMEDI S.A, solo un pedido de mediación por la Sra.  María Luz Alchourrón, para el día de hoy 19/3/13, el cual se ha postergado al día 9/04/13 y cuyo objeto era abrir una etapa de dialogo y entendimiento", argumenta.

El comunicado concluye: "Lo que es dable destacar que el equipo jurídico con el que cuenta el doctor Máximo Ravenna, se encuentra trabajando para evitar que su buen nombre, honor y prestigio pudieran ser afectados por aseveraciones falsas e injuriosas".

DEJA TU COMENTARIO: