Tensión entre el Kun y Gianinna: "Se pudrió todo" por la foto con Karina

Por la tapa del diario MUY en la que apareció el jugador durmiendo junto a Karina, la hija del "10" no quiso que su ex vea al pequeño Benjamín. Lucha por la cuota alimentaria.

Culebrón interminable, la relación Gianinna Maradona - Kun Agüero sigue siendo la de un matrimonio divorciado que no se entiende entre sí. Ahora se supo que ella no está dispuesta a convenir el régimen de visitas que el jugador exige para ver a su hijo Benjamín, mientras que el astro del fútbol se niega a aceptar pagarle una cuota alimentaria cercana a los 15 mil dólares.

RatingCero.com anticpó ayer la lucha legal de Karina, La Princesita, para ir con su hija -que tiene con el tambipen cantante tropical conocido como El Polaco- a Manchester para quedarse junto a su amado Kun. Sabido es que él quiere que la cantante se instale allí el mayor tiempo posible.

Pero al mismo tiempo, la hija de Maradona parece que se "ofendió" por la sobre exposición del romance de su reciente ex con su nueva novia. Entre que ella fue a buscarlo a Ezeiza cuando llegó de Londres junto a Gianinna y el pequeño Benjamín, y luego apareció la famosa foto de él durmiendo junto a la Princesita en su cama de la clínica La Trinidad de Quilmes todo empeoró en la relación del Kun y Gianinna Maradona.

Según cuenta en su edición del domingo el diario Perfil, la relación está más tensa que nunca y Gianinna no dejó que el jugador vea a su hijo nuevamente antes de volverse a Europa, tras la aparición de la polémica tapa del diario MUY.

"Gianinna enojada con su ex por su exhibición con Karina", tituló el diario. "Se pudrió todo, hay mucho resentimiento", citan textual allí a algunos allegados al entorno de la ex pareja. "Dicen que en los primeros días de su estadía en Argentina, Kun nunca preguntó por su hijo porque su objetivo estaba puesto en blanquear su relación con Karina".

Antes de volverse llamó a Gianinna para ver al nene pero ella se lo negó. Pese a que sus abogados hicieron lo posible para hacerla cambiar de opinión por miedo a una demanda de privación, ella se mantuvo firme".
DEJA TU COMENTARIO: