Mar del Plata se prepara para un semana santa a puro teatro con varias propuestas

24 de marzo de 2013

La temporada de verano ya terminó pero la ciudad espera que los turistas vuelvan en el próximo fin de semana y disfrute de la ciudad y de los espectáculos.

A pesar que la temporada tal vez no fue la mejor este verano, varias compañías están volviendo a Mar del Plata para hacer funciones este fin de semana largo que arranca el jueves 28 de marzo y termina el martes 2 de abril.

Las obras que ya están confirmadas para hacer esta "mini temporada" son "Fatima Florez, es única" uno de los éxitos indiscutidos de este verano que vuelve a la sala del teatro Provincial.

"La dama de negro", la genial obra protagonizada por Fabián Gianola y Nicolás Scarpino también hará funciones en la sala Güemes durante estos días.

En el teatro "Corrientes" vuelve la obra "Conversaciones con mamá", con la dupla de Luis Brandoni y Pepe Soriano. La otra obra confimada es "El veneno" con Miguel Angel Solá, una propuesta que estuvo en el teatro Maipo y que tendrá su "mini temporada" en Mar del Plata.

Por ahora son las obras confirmadas para lo que se espera que sea un brillante fin de semana  de turistas y de buen teatro.







Temas