María Eugenia Ritó, en crisis matrimonial

La vedette estaría pasando un muy mal momento, debido a su supuesto divorcio de Marcelo Salinas, con quien está casada hace más de diez años.

La tapa de la revista "Pronto" de  la edición de mañana titula la noticia como: "María Ritó, al borde de la separación".


La vedette estaría pasando un muy mal momento por el divorcio de su marido, Marcelo Salinas, con quien está casada hace diez años.

 

Las causas de la ruptura, según la revista, tendrían que ver con el mal carácter de la vedette, el hecho de no haber podido tener hijos, y la mala relación de ella con las hijas de su marido.

 

Alejada de los medios y del teatro de revista, la foto de Ritó no deja de sorprender. Sin maquillaje, y un look bastante alejado de la impecable María que nos tiene acostumbrados, son señales que dan cuenta de su pésimo estado emocional.

Además de desarrollar al máximo este tema, la nueva edición de la revista toca otros temas de actualidad: luego de lanzar su nueva marca de calzado, Guillermina Valdes asegura: "Marcelo no puso en peso para la marca de mis zapatos"; también está la pareja del momento, Jorge Rial y  Mariana Antoniale, de viaje por Europa, pensando en tener un hijo; y la noticia de ayer, el periodista Marcelo Polino, inició los trámites de adopción de un bebé.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: