Karina viaja a Inglaterra a visitar a Aguero: "Sergio se lleva bien con mi hija"

26 de marzo de 2013

La "Princesita", viajó a Londres a ver al Sergio Aguero, junto a su hija Sol, luego de firmar el acuerdo con su ex, el "Polaco" para poder sacar la nena del país. ¡Mirá el video!

Karina "La Princesita" Tejeda, viaja esta hacia Inglaterra a ver a su novio Sergio "Kun" Aguero junto a su hija Sol. Luego del acuerdo que firmaron ayer con su ex pareja El "Polaco", padre de la niña, finalmente la cantante tropical puede viajar a ver a su pareja junto a su nena.

"Estoy contenta de irme a descansar con mi hija, no sé cuánto me voy a quedar. Sergio está feliz, con el "Polaco" está todo bien. Sergio la conoce a Sol y se lleva re bien", dijo la cantante.

Cuando se le peguntó por la prensa inglesa, y las notas que surgieron a partir de su relación con el futbolista, "la Princesita" comentó: "No sé qué onda la prensa inglesa, se que llegaron cosas malas".

      Karina en Ezeiza

Sin dar demasiadas declaraciones y rodeada de periodistas, Karina se mostró apurada por no perder el vuelo, y no quiso responder casi más preguntas sobre su relación.


Temas