El mito de los famosos que usan pañales en eventos

En "Dale! la tarde" Rodrigo Lussich reveló lo que hace muchos años se sabe en el mundo de la farándula. ¡Mirá el video!

En este feriado de Viernes Santo, "Dale! la tarde" Rodrigo Lussich hizo sus "escandalones" y la primera noticia fue revelar el famoso mito que hace muchos años circula.

El periodista de espectáculos contó cómo hacen los famosos para aguantar las ganas de ir al baño en los eventos de larga duración: "Algunos famosos, en su mayoría mujeres, cuando van a un evento como los Martín Fierro donde la gente los asedia para charlar, para no ir al baño utilizan pañales descartables".

También contó de forma enigmática el caso de una mujer muy conocida en los medios: "Dicen que ella no se levanta de la mesa en cinco horas de transmisión porque si va al baño sería imposible avanzar entre la gente. Además, toma muy poco líquido para evitar inconveniente. Ahora lo dejó de hacer porque usa vestidos muy ajustados al cuerpo que no le permite disimular los pañales".

Mientras Lussich contaba la noticia, en la pantalla de fondo se vio una foto de Graciela Alfano.

Mirá la divertida parodia que realizaron Mariano Iúdica y Rodrigo Lussich sobre el mito de los famosos y el uso de los pañales en eventos públicos:

      dale la tarde mito famosos pañales.mpg


DEJA TU COMENTARIO: