Aliados: la preocupación de Catherine Fulop

29 de marzo de 2013

La actriz que volvió a la televisión con un papel en "Sos mi hombre" y va a trabajar con su ex pareja, tiene un problema que la tiene muy ofuscada.

"Aliados" es la nueva apuesta de Telefe y la tira con la cual regresa Cris Morena a la producción en la televisión.

El elenco estará conformado por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop).

Será el debut en la pantalla chica de la hija mayor de la venezolana y Ova Sabatini y para lo cual la adolescente se está preparando hace mucho tiempo.

Las grabaciones comienzan el 11 de marzo y serán de 8 horas diarias, motivo por el cual Orianadejará el colegio y completará el secundariocon el sistema que utilizan los hijos de los diplomáticos.

Dicha actitud tiene muy preocupada a su madre, Catherine, que quiere que su hija finalice el colegio en tiempo y forma y en la misma institución que estaba estudiando hasta el año pasado.

Será un gran desafío para Oriana y a Fulop, por ahora, no le queda otra que adaptarse y aceptar la decisión de su hija, que quiere triunfar en la televisión argentina.

Temas