Show de enigmáticos

29 de marzo de 2013

En este feriado queremos divertirnos un rato con distintos rumores de nuestra lengua de trapo.

Para este Viernes Santo preparamos algunos incógnitos que harán saltar a más de un famoso preocupado porque esta noticia llegó a RatingCero.com.

El primero es de una mujer que está recientemente separada, que vive en un departamento en Buenos Aires, pero cada tanto se escapa a la casa que tiene en un barrio privado, al que va muy poco porque le trae recuerdos de sus ex. En el lugar suele cortarse la luz muy seguido, y por eso en su casa tiene un grupo electrógeno que se enciende automáticamente, haciendo mucho ruido y molestando a los vecinos que también se indignan con el olor a nafta que sale del aparato. Por eso la llaman y le reprochan para que vaya a apagar el equipo cada vez que se enciente solo.

El segundo enigmático de la noche cuenta del amor que nació en un canal de televisión por cable. Son dos periodistas y los rumores de pasillo indican que están en pareja. A ninguno de los dos se les conoce alguna relación reciente y aparentemente están viviendo un intenso romance.

El tercero y último enigmático se trata de un periodista que invitó a otra periodista a su casa, quien se ilusionó con una cita romántica. Él le propuso cenar juntos y ella hizo dieta todo el día para la velada, se depiló y fue a la peluquería. Cuando llegó a la casa de él, la esperaba en pantuflas y de comida no había ni de delivery. Finalmente, el periodista le pidió que le hiciera una sopita instantánea, se sentaron a ver televisión y, de remate, le dijo: "¿No me hacés unos masajitos en los pies?". Ella se encontró en mitad de la noche muerta de hambre, tomando sopa de verduras, haciendo masajes en los dedos del periodista y el pescado sin vender.