Feudale: "Mühlberger quiso hacer un juego mediático y se le escapó la tortuga"

La locutora habló de la pelea que tuvo con el médico ortomolecular en "Intratables".

Luego de las agresivas palabras del doctor Muhlberger, Marcela Feudale habló sobre lo ocurrido en "Intratables".

"Yo creo que quiso hacer un juego mediático y se le escapo la tortuga, porque hay cosas que no tenían nada que ver con el juego mediático", dijo la locutora en Radio 10.

Sobre la repercusión, dijo: "Hay cosas que yo desconocía, me llamaron abogados después, para decirme que las historias clínicas son privadas. Dar un diagnostico al aire es violar la ley de confidencia que tiene el paciente con el médico, el quiso jugar y le salio mal".

"Me dijo cosas, como que estoy avejentada, ¿con respecto a que si no sabe mi edad? él dice conocerme de otra época. Cuando me dijo lo de las bolsas en los ojos le explico que es por una alergia que tengo y ahí el se empieza a perder. Va con los tapones de punta, habla de los profesionales, yo el juego me lo puedo bancar pero no me  gusta cuando dice que oculto una personalidad", dijo Feudale.

"¿Porque  me tengo que morfar eso gratuitamente? Ahí empieza el enojo", reflexionó Marcela.

"Me invitaron de siete millones  y medio de programas para hablar de esto, cosa que se  me hace imposible. Esto se puso complicado. Después se metió Pérez Latorre y ahí se empieza a armar, esto va a traer cola", aseguró Feudale.

DEJA TU COMENTARIO: