La palabra de Polino, además el diagnóstico del Dr. Pierri "espasmo coronario"

El mediático abogado sigue internado y ya le dieron el resultado de sus estudios. Su angustía y dolor lo llevaron a un cuadro de estrés.

Luego que se conoció la noticia sobre las ganas de ser "papá del  corazón" de Marcelo Polino, una sucesión de eventos convirtieron esta información en uno de los temas de la semana.

Una de las inesperadas "consecuencias"que provocó esta novedad, según los allegados al abogado Miguel Angel Pierri, fue el cuadro cardíaco que sufrió debido al disgusto que le provocó su distanciamiento de Marcelo Polino a quien asesoraba en temas legales desde hace años.

Según pudimos averiguar el diagnóstico del Dr. Pierri es "espasmo coronario con angina de pecho debido al estres" .

Los cercanos al abogado le contaron en exclusiva a RatingCero.com que Pierri recibió la visita de Raúl Portal, y los llamados de Carlos Monti, Silvio Soldán y muchos amigos y periodistas preocupados por la salud del abogado.

Por ahora no hay fecha concreta de alta médica aunque su mujer, Karina Ranni, espera que sea durante este fin de semana largo.

Por su parte, el periodista Marcelo Polino abrió hoy su programa en Radio 10 hablando del tema. Primero que nada agradeció a sus colegas: "Sabía que me querían, pero no que me querían tanto".

Luego explicó: "Estoy hace un par de años tratando de ser papá, viajé a San Luis porque e uno de los lugares donde hice el trámite. Tuve una entrevista con la directora y eso fue, nada más".

"No me dieron ningún bebé, no esta en mis planes adoptar a un bebé tampoco.  Eso fue solamente, estoy  muy feliz, tuve entrevistas con gente muy cariñosa, porque no es la primer entrevista a la que voy y las hago como cualquier ciudadano", concluyó.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: