Las cinco peores cosas de la televisión de un feriado

31 de marzo de 2013

Después de esta cantidad inédita de días feriados, la televisión mostró alguno de sus peores vicios de siempre.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - Como no sucede nada, los noticieros se dedican a pasar videos de You tube y accidentes de tránsito. Como espectadores tendríamos que llamarnos en huelga de televisores apagados.

2 - Los programas repetidos, grabados o resúmenes también son insufribles. Parece que estamos en fin de año y recién vamos por marzo muchachos. Poca creatividad y guita para producir un feriado.

3 - Las invitadas a los programas de espectáculos. Como las figuras importantes se fueron a pasar los días a algún lugar y las otras están trabajando, queda un grupo de "figuras" de dudosa importancia que son invitadas a cualquier ciclo. El tema no importa, lo que sirve es que hable y esté en el piso.

4 - Los programas se copian temas e informes. Mucho refrito y cara de odio por ir a trabajar por parte de los que hacen los ciclos. Todo con poca onda y poco rating.

5 - Difícilmente en un feriado alguien produzca una noticia o una novedad interesante para ver. En esos casos habrá que esperar al primer día hábil para volver a ver televisión de verdad.

Temas