Famosos bajo el agua: Connie Ansaldi, Jacobo y Sylvestre víctimas del temporal

La tormenta de hoy le llegó a todos y los personajes de nuestra farándula no fueron la excepción.

El tema del día, sin dudas, son las tormentas e inundaciones que abatieron toda la ciudad. Con la cobertura, el canal de noticias TN llegó a medir picos de 9 puntos.
Varios famosos fueron afectados por el agua e hicieron su descargo en los medios de comunicación.

El primer caso, es el de la periodista Connie Ansaldi, quien angustiada, subió en su twitter, una foto de su auto en medio de la calle.

      Embed

Por otra parte, el mediático Jacobo Winograd quedó atrapado por las inundaciones en su camioneta y pidió desesperadamente ayuda a Defensa Civil y el 911, según informa el portal de noticias Diarioveloz.com. Jacobo se encontraba atrapado en su vehículo en la avenida Alvarez Thomas y no podía salir del mismo.

" Por favor, pido que alguien me venga a ayudar, estoy desesperado. El agua me tapa, va a llegar casi hasta el techo y no puedo salir, se me está inundando adentro, necesito ayuda por favor", pidió Jacobo en el programa de radio "Hola Chiche", que conduce el periodista Samuel Chiche Gelblung.


Una vez que pudo salir de su camioneta negra, el mediático fue duro contra el gobierno de la ciudad y específicamente contra Mauricio Macri: "Tiene que aprender que tiene que arreglar las cosas, que alguien haga algo, esto es terrible, es un quilombo, hay sol te morís insolado, llueve te morís inundado: ¿Qué más quieren? Hay que laburar más, cada vez que llueve se inunda Buenos Aires, basta por favor".

El tercer caso es el del conductor Gustavo "el gato" Silvestre, quien no llegó a conducir su programa, "Mañana Sylvestre" en Radio Del Plata, AM 1030, porque su casa del barrio de Saavedra quedó inundada.

Otro de los famosos afectados, es el periodista Guillermo " Fierita" Catalano, quien contó por twitter que se le inundó su auto y la oficina.

      Embed


      Embed


      Embed

La actriz uruguaya Mónica Farro, también fue sorprendida por la lluvia, quien pidió ayuda a sus seguidores para ver por donde podía realizar su camino en vehículo.

      Embed




DEJA TU COMENTARIO: