Michael Bublé dejaría todo por Lopilato: "Su trabajo es más importante que el mío"

El cantante, muy enamorado, declaró que es capaz de dejar su carrera por seguir la de su mujer y que hasta se sentaría con el futuro bebé de ambos, en un set a mirar mientras ella graba.

Michael Bublé y Luisana Lopilato siempre son noticia. Y hoy más que nunca, luego de las declaraciones que el cantante canadiense otorgó  al diario inglés "The Sun".

"Estamos los dos entusiasmados, el embarazo nos unió y creo que eso se refleja en mi música. En el pasado comía mucho y tomaba, pero ahora sólo soy feliz y sano. Como todo lo que quiero, pero con cautela", confesó el cantante.

"Lo mejor de tener dinero es poder disfrutarlo con la familia y los amigos. Queremos que nuestro hijo se críe con los pies sobre la tierra que es como Lu y yo nos criamos con nuestras familias", sostuvo.

Sobre su rol como futuro padre afirmó: "Yo no quiero mirar para atrás cuando mi hijo sea más grande y ver que me perdí de algo. Si me necesitan en casa, dejo el tour y voy para allá. Tres semanas es lo máximo que estaré lejos, logística y financieramente es una pesadilla, pero si no soy un hombre feliz en la vida privada, no seré un hombre feliz sobre el escenario".

Además Bublé, hizo llamativas declaraciones sobre el futuro profesional de ambos: "Quiero que Lu se concentre en su trabajo. Ella tiene 25 años y es una actriz muy exitosa. Ella tiene el mismo deseo que yo por mi carrera, cuando tenía esa edad. Honestamente pienso que su trabajo y su vida son más importantes para mí que lo mío.

Si no me voy de gira, me sentaré en un set de filmación con nuestro bebé y eso es lo que haré. Es un cliché, pero una esposa feliz es una vida feliz". ¿Qué tal?

Con respecto al bebé varón que viene en camino, el cantante afirmó que espera con ansias que se dedique al deporte que mueve la mayor pasión argentina: "Yo jugaba al fútbol cuando era más joven y me haría feliz que mi hijo también. ¿Y quién mejor que (David) Beckham? También es el sueño de mi mujer. Me llamó ayer para contarme que sintió la patada del bebé por primera vez. Ella piensa que va a tener futuro en su equipo favorito, Club Atlético River Plate de Buenos Aires".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: