Cinco razones para que termine "Dulce amor"

03 de abril de 2013

Durante los próximos días termina la novela más larga del siglo. El amor ha sido todo menos dulce para esa gente; un poco de justicia, por Dios.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Porque es muy larga; está casi al ritmo de "Por siempre mujercitas" y los autores ya no saben a quién hacer perder la memoria, tener un ataque de locura, meter terceros en discordia. Esa gente merece ser feliz de una vez, qué tanto escombro...

2 - Porque los actores necesitan descanso: han cambiado sus looks, algunos eran jóvenes cuando empezaron, otros siguen siendo tan talentosos y otros tan malos actores como entonces... Tacho y Rochi necesitan una pausa. Nosotros también.

3 - Porque la queremos a Georgina, la amamos. Igual que a Mariquita Valenzuela. Pero una ya debe dejar las calzas y la otra ya dejó sus túnicas y su estilo "Lydia Lamaison" hace rato.

4 - Porque Zampini ya fue hasta atropellada por un bondi, la fiel Bandi. Esa manera de sufrir sólo la invita a volver a hacer de Carla Lucero, aquella malvada tremenda, agarrar una pistola y matarlos a todos.

5 - Porque Estevanez no gana para sustos como ese muchacho buenazo y solidario que quiere estar junto a su amada. ¡Justicia! Que los junten de una vez. ¡Paren de sufrir!

Temas