Gianinna Maradona quiere a Karina "La Princesita" lejos de su hijo Benjamin

La hija del diez no quiere que el Kun vea a Benjamín, mientras Karina esté cerca de él. Además, l aseguró que solo podrá verlo cuando ella lo lleve a Inglaterra.

Luego de atravesar varias de las semanas más mediáticas para la familia Maradona, Gianinna Maradona, la menor de las hijas de Diego, decidió realizar un estricto régimen de visitas para Sergio el "Kun" Agüero y el hijo de ambos, Benjamín Agüero. Así anticipa el tema la tapa de la edición de esta semana de la revista "Pronto".

 

El conflicto surgió cuando se conoció públicamente el noviazgo entre su ex  y Karina "La Princesita" Tejeda. Desde que aparecieron imágenes donde se veía a la pareja acostada en la camilla de un hospital, luego que la cantante fuera internada por un pico de estrés, la hija del diez entró en cólera. Gianinna, no quiere por nada del mundo, que "La Princesita" se acerque a su hijo Benjamín.

Además, Gianinna le aseguró a su ex pareja, que solo podrá ver a su hijo, cuando ella lo lleve a Inglaterra donde él vive en este momento.

 

Fotos: Gentileza revista Pronto

DEJA TU COMENTARIO: