Rial a Macri: "Tenés que trabajar las 24 hs; además vos querés ser Presidente"

El periodista Jorge Rial se cruzó feo con Mauricio Macri, en su programa radial por haber estado de vacaciones mientras se desataba el temporal.

Cuando ayer cayó el diluvio en Buenos Aires, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, se encontraba de vacaciones en Brasil. La producción del programa radial Ciudad GotiK se comunicó hoy con Macri, quién accedió a la entrevista con el periodista, que sin pelos en la lengua le dijo: "No te podés tomar vacaciones Mauricio, un funcionario público tiene que estar disponible las 24 horas, discúlpame que te lo diga".

 

El líder del PRO, se defendió: "Lamento decirte que no coincido con vos, soy un ser humano, aparte de estar con mi familia necesito descansar".

 

"¿Sabes cuantos quieren ser Jefe de Gobierno? Además vos querés ser Presidente, la gente te necesita acá", le retrucó el conductor de Intrusos.

      rialversusmacri.mpg

 

Todo se dio en el contexto de que en el programa se hablaba de que Mauricio Macri estuvo durante el temporal desatado el 11 de abril de 2012, en las Pascuas anteriores, en San Martín de los Andes, mientras que el Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta, se encontraba de vacaciones en Miami, mientras en la ciudad de Buenos Aires se desataba otro fuerte temporal.

 

 

DEJA TU COMENTARIO: